En Provincia de Santiago, compra hoy y recibe mañana (días hábiles).

Envío gratis en compras sobre $140.000.

Buscar

TRATAMIENTOS FACIALES

ÁCIDO HIALURÓNICO

El ácido hialurónico es un componente normal de la piel, que le aporta volumen e hidratación. Con los años este se va perdiendo, la piel se ve flácida, pierde elasticidad y aparecen las tan odiadas arrugas. Pero eso no es todo, la estructura facial cambia por perdida de hueso, grasa y exceso de piel.

La buena noticia es que la tecnología actual ha desarrollado diferentes tipos de ácido hialurónico para corregir las distintas alteraciones secundarias al envejecimiento.

Un dermatólogo especialista en estética debe reunir conocimiento de los productos y sus ciencias de la anatomía facial y cómo evitar riesgos para el paciente. Pero, además debe ser un artista para lograr dar el contorno y mejorar los detalles superficiales en las diferentes personas según edad, sexo y raza. El resultado final debe ser bueno y natural, esa es nuestra misión más importante.

CUIDADOS DIARIOS DE LA PIEL

El primer paso para mantener una piel joven y tersa es nuestra rutina diaria de tratamientos, la cual comienza desde el día que nacemos y tomamos contacto con el medioambiente. Un profundo análisis del tipo de piel, presencia de algunas patologías y de lo que actualmente usa cada uno, es realizado durante la consulta inicial. Una recomendación de lo más adecuada para cada persona se indicará en ese momento. Nuestra prioridad es el uso de cosmeceuticals, que son productos con respaldo científico y que nos permiten recomendar productos con ingredientes activos realmente efectivos en la prevención, mantención y tratamiento de la piel.

EVALUACIÓN CLÍNICA

El camino hacia un buen tratamiento comienza con una detallada consulta dermatológica inicial. Lo primero es conversar con plena confianza con el paciente con el fin de crear un vínculo fluido para saber acerca de sus rutinas diaria de cuidados, patologías dermatológicas previas y el motivo de la consulta. Luego de esta conversación se lo evalúa por medio de un examen donde ese evalúa la piel, contornos y volúmenes, tanto faciales como corporales. Teniendo ese diagnóstico inicial el médico traza un plan de tratamiento que debe conjugar deseos y necesidades, los cuales no siempre van de la mano. Muchas veces el paciente solicita un procedimiento que no solucionará su problema o no es lo más importante para él, en ese caso discutiremos en profundidad las diferentes posibilidades y resultados, encontrando el adecuado para cada paciente.

Este plan de tratamiento incluirá todos los pasos necesarios para lograr nuestro objetivo, por eso es muy importante determinar en cuántas etapas lo realizaremos, dependiendo de las posibilidades de tiempo, exposición solar, ocupación y costos. Lo que nunca debemos olvidar es que, en dermatología, la combinación de diferentes métodos logra resultados mejores y más naturales que el abuso de tratamientos aislados.

HIPERHIDROSIS

La toxina botulínica también puede ser aplicada en áreas donde se transpira en exceso, axilas y palmar. Actúa bloqueando el estímulo sobre la glándula sudorípara, de esta manera bloqueando la producción de sudor. Es un tratamiento rápido y muy efectivo para esta patología que aqueja a tantas personas.

RELLENOS FACIALES

A través de los años se va perdiendo el volumen facial. Haciendo que la proyección disminuya y también la grasa, lo cual hace que hombres y mujeres representen más edad de la que tienen. Además, el paso del tiempo hace que la piel se torne menos elástica y flácida, generando su descenso.

Dado que el envejecimiento es tridimensional el enfoque de Clínica Dermatológica Estoril proponer un tratamiento que incluya todas las estructuras faciales, porque de esa manera logramos un efecto natural y armónico.

Con los diferentes tipos de rellenos que disponemos podemos reponer volumen, rellenar surcos y tratar arrugas superficiales. También se utiliza para aplicaciones como: rinomodelación, relleno de ojeras, perfilado y voluminización de labios, rejuvenecimiento de manos y relleno de lóbulos de la oreja.

TRATAMIENTO MD CODES

Consiste en una técnica de relleno facial desarrollada por el médico brasileño Mauricio de Maio. En ella divide la cara en diferentes regiones y asigna códigos para estandarizar las técnicas de inyección. Cada código define el tipo de relleno, estilos y riesgos que existen en esa zona. Teniendo en cuenta esos puntos se logran resultados más constantes y seguros.

Dentro de los MD Codes se incluye el concepto de conjugar lo que desea el paciente, con lo que necesita y cuándo estas situaciones se conjugan se logra un tratamiento adecuado.

En nuestra clínica los médicos están formados directamente por el doctor creador del método. Además, nuestra destacada dermatóloga la Dra. Claudia Piper experta en el tema, está certificada para enseñárselo a otros especialistas.

TOXINA BOTULÍNICA

Nuestra prioridad son los resultados naturales y para lograrlos necesitamos el conocimiento y la experiencia para predecir cómo se comportarán los diferentes músculos faciales al relajarlos. El tratamiento busca modular los movimientos, reeducar la musculatura y prevenir la formación de las arrugas de expresión. La toxina es inyectada en el músculo en la dosis necesaria para relajarlo y no siempre paralizarlo. Existen casos en los cuales, por culpa de una mala aplicación del botox, hecha por médicos no especialistas, la cara queda congelada o sin expresiones faciales, lo cual lleva a una distorsión de la apariencia.

Un adecuado tratamiento realizado idealmente cada 4 a 6 meses, nos permitirá mantener un look más joven y natural a través de los años.