En Provincia de Santiago, compra hoy y recibe mañana (días hábiles).

Envío gratis en compras sobre $140.000.

Buscar

BIOESTIMULADORES

BEAUTIPHICATION

El envejecimiento facial no lo podemos evitar, pero sí podemos lograr que se desarrolle más lento, natural y mejor aún, sin perder la belleza.

Para lograrlo existe la BeautiPHIcation, un método no invasivo que fue desarrollado por el Dr. Arthur Swift y que se vale de relleno inyectable para lograr la armonización facial.

La Dra. Claudia Piper aprendió esta técnica directamente con su creador y luego se la enseñó a sus colegas con el fin de modernizar sus  conocimientos y por ende, ofrecer lo mejor a los pacientes de Clínica Dermatológica Estoril.

La búsqueda de la belleza no solo se refiere a rejuvenecer, sino que reside en lograr proporciones faciales armónicas, siendo la  BeautiPHIcation una de las mejores opciones para llegar a ella. La forma de hacerlo es por medio de inyecciones de rellenos aplicadas bajo una fórmula matemática llamada «la proporción divina del numero Phi», creada por el virtuoso Italiano Leonardo Da Vinci.

Este concepto utilizado desde la antigüedad por artistas y arquitectos, también es adoptado por Clínica Dermatológica Estoril cuyo objetivo es lograr siempre la mejor versión de cada persona.

BIOESTIMULACIÓN CON AGUJAS

También llamado terapia de inducción de colágeno, es un procedimiento en que mediante el uso de agujas muy finas se crean microcanales en las capas superficiales de la piel, esto genera una remodelación cutánea, ya que se activa la cascada de cicatrización y se logra inducir la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina propios. Además, estos microcanales permiten la introducción de diferentes productos con acción hidratante, iluminadora, reafirmantes, antioxidante, despigmentante y anti-age.

Este tratamiento no requiere preparación previa, puede realizarse durante todo el año y aumenta la luminosidad de la piel y mejora su calidad. Contribuye también a mejorar el aspecto de las cicatrices, secuelas de acné, arrugas finas y algunos tipos de manchas. El procedimiento se ajusta a las necesidades particulares de cada paciente, se realiza bajo anestesia en crema y posterior al mismo, es clave la protección solar.

ELLANSE® Y RADIESSE®

Son sustancias de relleno que además del efecto voluminizador producen un estímulo en la síntesis de colágeno aumentando su grosor y mejorando su calidad. De esta manera mejoran la elasticidad y reafirman la piel. Su indicación de uso depende de la zona a tratar y de la calidad de la piel.

Este es el relleno ideal para las manos que se deterioran con el paso de los años.

MESOTERAPIA

El uso de la mesoterapia para rejuvenecimiento es una forma práctica, rápida, directa e indolora para revitalizar de forma integral la piel, dejándola más sana y joven.

Su aplicación se realiza en forma local, luego de definir el área a tratar, a través de la mesogun u225 que penetra directamente en la dermis consiguiendo que los componentes queden bajo la capa más superficial del rostro. Si bien se pueden apreciar resultados desde la primera sesión, se recomienda un mínimo de 5 aplicaciones.

Se aplica un coctel revitalizante con 53 ingredientes activos, como minerales, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico libre (no relleno). Estos son los que finalmente mejoran la calidad de la piel y son claves en la lucha contra el envejecimiento, ya que, su combinación estimula la actividad de las células productoras de colágeno y fibras de elásticas.

La mesogun hace una gran diferencia en el tratamiento, ya que hace las inyecciones de manera muy rápida y con agujas finísimas, lo que lo hace un procedimiento indoloro y que no deja hematomas. La piel solo queda levemente enrojecida por unas horas.

Este es el tratamiento preferido por nuestros pacientes famosos para mantener bien su piel. También es una muy buena alternativa en tratamientos capilares para estimular el crecimiento y engrosamiento del pelo.

Parte importante del resultado se debe a la liberación de factores de crecimiento inducidos por cada pinchazo.

PEELING QUÍMICO ACNÉ

Es una técnica usada para mejorar el aspecto de la piel de la cara cuello escote o manos. Una solución química es aplicada en la piel, la cual produce una exfoliación química y a veces también descamación. La piel regenerada es más suave, lisa y con menos arrugas.

Hay tres tipos básicos de peeling, dependiendo del químico utilizado y de los objetivos del tratamiento: superficial, medio y profundo.

SCULPTRA

Tratamiento inyectable con potente efecto estimulador del colágeno. Tiene un efecto gradual sobre la piel. Este procedimiento solo debe ser realizados por médico expertos especialmente entrenados en su aplicación, la cual se realiza en 3 capas logrando devolver el contorno facial perdido con los años. Son 3 sesiones cada 2 meses y el resultado es muy natural.

Su aplicación corporal también logra excelentes resultados estimulando en forma importante la producción de nuevo colágeno. Se puede aplicar en glúteos brazos rodillas y abdomen.

Este tratamiento genera cambios, porque se trata de un bioestimulador llamado SCULPTRA, entonces, todo lo que está caído puede lograr ascender por medio de este producto que es provoca la producción de colágeno. Tiene un efecto gradual sobre la piel y solo inyectado por médico expertos, pues por su entrenamiento sabe dónde deben ser los pinchazos para que genere el efecto ‘up’. Lo ideal es realizar 3 sesiones cada 2 meses y el resultado es muy natural.

Estimula la formación de colágeno gradualmente y los resultados respecto al realce de volumen se observan en aproximadamente cuatro a seis semanas.

Los cambios de perciben de forma natural, ya que el cuerpo lo absorbe poco a poco y sin efectos secundarios.

Es un tratamiento efectivo para prevenir y tratar la flacidez de zonas como: glúteos, donde se pueden corregir las irregularidades y celulitis. 

SKINBOOSTERS

Tratamiento con ácido hialurónico diluido, que se inyecta en las capas superficiales de la piel mejorando gradualmente su aspecto, hidratación y luminosidad. En 2 o 3 sesiones, realizadas una vez al mes aumenta la elasticidad, reduce líneas finas y diferentes tipos de imperfecciones cutáneas. Se puede aplicar en cara, cuello escote y manos

Este procedimiento lo realizamos con Restylane Vital®. Como novedad además tenemos el Volite® una sustancia que se aplica en 1 sesión.

TRATAMIENTOS MASCULINOS

Cada vez es más frecuente que el hombre se preocupe de su imagen y de mantenerse en forma. Esto incluye tratamientos faciales y antienvejecimiento. En nuestra clínica realizamos una evaluación completa y trazamos un plan de tratamiento.

Las proporciones faciales masculinas son diferentes a las femeninas por lo que el enfoque en caso de requerir reposición de volumen es diferente. La piel es más gruesa y pesada por lo tanto suele haber más flacidez y menos líneas superficiales.

La tolerancia al dolor en el hombre es menor por lo que maximizamos los esfuerzos para que cualquier tratamiento sea una experiencia agradable.

Dentro de los procedimientos más realizados están los láser de rosácea y manchas, aplicaciones de Botox y tratamientos cosmetológicos.