El envejecimiento facial no lo podemos evitar, pero sí podemos lograr que se desarrolle más lento, natural y mejor aún, sin perder la belleza.
Para lograrlo existe la BeautiPHIcation, un método no invasivo que fue desarrollado por el Dr. Arthur Swift y que se vale de relleno inyectable para lograr la armonización facial.
La Dra. Claudia Piper aprendió esta técnica directamente con su creador y luego se la enseñó a sus colegas con el fin de modernizar sus conocimientos y por ende, ofrecer lo mejor a los pacientes de Clínica Dermatológica Estoril.
La búsqueda de la belleza no solo se refiere a rejuvenecer, sino que reside en lograr proporciones faciales armónicas, siendo la BeautiPHIcation una de las mejores opciones para llegar a ella. La forma de hacerlo es por medio de inyecciones de rellenos aplicadas bajo una fórmula matemática llamada «la proporción divina del numero Phi», creada por el virtuoso Italiano Leonardo Da Vinci.
Este concepto utilizado desde la antigüedad por artistas y arquitectos, también es adoptado por Clínica Dermatológica Estoril cuyo objetivo es lograr siempre la mejor versión de cada persona.