En Provincia de Santiago, compra hoy y recibe mañana (días hábiles).

Envío gratis en compras sobre $140.000.

Buscar

TRATAMIENTOS COSMETOLÓGICOS

ANTIOXIDANTE GOJI

Consiste en un tratamiento que se caracteriza por contener un alto poder antioxidante, ya que está hecho sobre la base de Bayas de Goji y otros ingredientes naturales, los cuales fusionados por medio de tecnologías dermocosméticas, son transformados en principios activos ideales para ser aplicados a la piel.

Este método incluye distintas fases que incluyen limpiadores, concentrados, sueros, aceites vegetales, máscara y crema de Goji, que juntos y por etapas permiten favorecer la regeneración celular, entregando protección frente a radicales libres y reforzando la defensa natural de la piel.

CONTROL ACNÉ


En el tratamiento del paciente con acné es fundamental que un dermatólogo indique un protocolo determinado para mejorar la piel que presenta dicha patología. Asimismo, el área de la cosmetología contribuye y aumenta la efectividad del manejo médico del acné. Con esa finalidad se limpia, desinfecta y reparar el estado de la superficie cutánea, tanto en cara, pecho y espalda, las que se ven afectadas también por esta patología que tanto acompleja a los adolescentes y ocasionalmente adultos mayores. Un procedimiento cosmético es rápido y seguro

HIGIENE FACIAL

Limpiar en profundidad la piel consiste en la extracción manual de todas las impurezas que pueda tener el rostro y el cuello. Para ello se utiliza herramientas de alta tecnología como el oxígeno, carbón y peeling enzimáticos, los cuales aseguran un resultado visible, sin daño ni irritación y regeneración epidérmica.

POST PEELING

El procedimiento de peeling es indicado al paciente por el médico especialista. Este que puede ser realizado con químicos o láser, puede producir una fase de descamación que permite renovar la superficie de la piel. Para complementar el tratamiento se puede efectuar una hidratación que incluya aplicación de antioxidantes, ácido hialurónico tópico y máscaras de colágeno y vitamina C logrando un resultado en piel visiblemente más firme, rejuvenecida y saludable.

TRATAMIENTO REVITALIZANTE GOLD

Proporciona un efecto tensor sobre rostro y cuello, así mismo favorece la acción de los minerales de intensa acción nutritiva y revitalizante. Las Algas Marinas aportan a Gold Mask que es una máscara a base de polvos de oro de 24 kilates un intenso poder hidratante. Indicado para todo tipo de piel. Especialmente para aquellas desvitalizadas y faltas de tono, entregando un efecto glow que es visible al término de la sesión.