En Provincia de Santiago, compra hoy y recibe mañana (días hábiles).

Envío gratis en compras sobre $140.000.

Buscar

TRATAMIENTOS PARA PATOLOGÍAS DERMATOLÓGICAS

ACNÉ

Las causas del acné pueden ser diversas, si bien esta condición es más común en adolescentes, puede continuar en la edad adulta por distintas razones.

El tratamiento variará según el paciente y la intensidad de la patología. Estos pueden ir desde el uso de medicamentos tópicos u orales, hasta diferentes procedimientos médicos y cosméticos que incluyen higiene facial, peelings, crioterapia o métodos láser.

En nuestra clínica contamos con un grupo de especialistas capacitados en el tema, además de la tecnología láser de punta que permitirá tratar a cada paciente, ya sea en la etapa aguda de la enfermedad o incipiente. Nuestras útiles herramientas son: el láser Sciton BBL; el For Ever Clear o en la etapa de secuelas cicatriciales residuales el láser de CO2.

ARAÑAS VASCULARES O TELANGIECTASIAS

Esas molestas venitas de color rojizo o azulado en las piernas, nariz, mejillas o mentón siempre causan problemas a quien las tiene, en su mayoría no representan un peligro para la salud, sin embargo, son antiestéticas.

En nuestra clínica las atenuamos de forma sencilla e indolora, ya que contamos con nuestro láser Sciton NDYAG, el cual a través de sesiones cortas logra mejoría con efectos visibles desde la primera sesión.

CÁNCER DE PIEL

Existen diferentes tipos cánceres que afectan a la piel, siendo los más frecuentes: los Carcinomas Basocelulares, Carcinomas Espinocelulares y Melanoma Maligno. La mayoría de ellos relacionados con la exposición solar.

Esta enfermedad detectada a tiempo es curable y con buen pronóstico. Los profesionales de Clínica Dermatológica Estoril trabajamos de forma integral para atacar esta situación por diversos flancos, que van desde la detección precoz mediante educación y revisión periódica de nuestros pacientes; diagnóstico oportuno; realización de biopsias y tratamiento quirúrgico en nuestro pabellón clínico equipado con tecnología de punta y el seguimiento posterior del paciente.

ROSÁCEA

Es una afección bastante incómoda para quienes la padecen, en un principio con enrojecimiento facial y episodios de flushing ante los cambios de temperatura. En etapas más avanzadas se presenta con venitas faciales (telangiectasias) y pústulas, aunque en ocasiones más complejas existe compromiso nasal.

Un tratamiento adecuado permite controlar la enfermedad y evitar su progreso a etapas más avanzadas. 

En Clínica Dermatológica Estoril contamos con dermatólogos altamente capacitados en el tratamiento de esta patología, que tratarán al paciente según la severidad de la enfermedad, ya sea con un procedimiento local en base a cremas, tratamiento oral con antibióticos, métodos médicos como crioterapia y aplicación del laser Sciton (BBL + NDYAG) en sesiones cortas, muy bien toleradas, con rápido tiempo de recuperación y excelente respuesta.