Ir a contenido
Envíos gratis y exprés a todo Chile sobre $140.000. En Santiago, compra hoy y recibe mañana.

Otras Lesiones / Patologías Cutáneas

CICATRICES

Son el resultado de la curación de una herida ya sea por una cirugía, accidente o secuelas de acné. Estas marcas son motivo de preocupación por motivos estéticos, especialmente si aparecen en zonas visibles del cuerpo. La cicatriz puede ser atrófica (deprimida), hipertrófica o queloide, sin embargo, sea el tipo que sea, puede ser atenuada a través de la combinación de tratamientos.

En Clínica Dermatológica Estoril buscamos la mejor solución que incluye tratamientos locales, inyecciones intralesionales, combinación de tratamientos láser, ya sea BBL o láser de CO2. Esta sinergia de métodos si bien no logra eliminar las cicatrices, si logra atenuarlas de manera importante, especialmente las lesiones cicatriciales secuelas de acné facial las cuales tienen una excelente respuesta al láser CO2.

CIRUGÍA DERMATOLÓGICA

Lesiones Benignas / Extirpaciones de lunares, Quistes y Queratosis / Tumores Benignos y Malignos / Reparación Lóbulo Auricular / Cirugía Láser

DERMATOSIS INFANTIL

Clínica Dermatológica Estoril cuenta con dermatólogos capacitados en el manejo de cuadros cutáneos de la infancia, atendiendo al grupo familiar en forma integral y en el mismo lugar.

ENFERMEDADES ALÉRGICAS CUTÁNEAS

Este grupo de patologías incluyen una amplia gama de reacciones, siendo las más frecuentes la Dermatitis de contacto, la dermatitis atópica, las reacciones urticariales y las enfermedades autoinmunes.

Todas ellas serán estudiadas en profundidad en nuestra clínica para determinar los factores desencadenantes y lograr su óptimo y oportuno tratamiento.

INFECCIONES CUTÁNEAS

Las infecciones de piel son una de las patologías más frecuentes que debe tratar el dermatólogo, por dicha razón contamos con un grupo de dermatólogos altamente capacitados en el manejo de infecciones cutáneas ya sea virales, bacterianas o producidas por hongos, en todas ellas realizaremos un estudio adecuado y un tratamiento oportuno.

Otras enfermedades que atendemos /Eritema Viral /Erisipela /  Foliculitis / Herpes Simple / Herpes Zoster / Impétigo / Moluscos Contagiosos / Onicomicosis / Pititiasis Versicolor

PSORIASIS

Es una enfermedad crónica, muy frecuente con lesiones caracterizadas por placas rojas y descamativas, se delata con mayor frecuencia en codos, rodillas, cuero cabelludo y su extensión puede ir desde algunas placas mínimas a un compromiso generalizado. Además, deja huellas en la vestimenta lo hace sentir avergonzados a quienes la tienen.

Existen diversos tratamientos para la psoriasis y en nuestra clínica podemos determinar cuál es el adecuado para cada paciente.