En Provincia de Santiago, compra hoy y recibe mañana (días hábiles).

Envío gratis en compras sobre $140.000.

Buscar

LESIONES PIGMENTADAS Y MANCHAS

ALOPECIA ANDROGÉNICA

Producida por aumento de sensibilidad de los folículos pilosos a la hormona testosterona, de predominio en hombres, aunque también puede afectar a mujeres, en ambos casos produciendo daño en la autoestima de los pacientes.

En Clínica Dermatológica Estoril nos preocupamos de buscar un tratamiento integral destinado a las necesidades de cada paciente, con un estudio completo  y un tratamiento eficaz con tratamientos locales, tratamientos inyectables como nuestra mesoterapia capilar a través de la inyección de un  cóctel de vitaminas y minerales revitalizantes que se inyectan con nuestra tecnología Mesogun la cual realiza inyecciones en la zona afectada de manera rápida, con agujas finísimas con muy buena tolerancia, logrando una excelente respuesta clínica, posterior a esto utilizamos un casco láser focalizado en la zona para potenciar más aún la respuesta al tratamiento.

ALOPECIA AREATA

Es la pérdida de pelo al estilo parches redondeados en el cuero cabelludo u otras partes del cuerpo. Habitualmente es reversibles, aunque su causa es desconocida, pero se piensa que puede ser influida por factores emocionales, es por eso que nuestra clínica cuenta con los profesionales que estudiaran a cada paciente para ofrecer la solución intregal diseñada a su medida.

EXCESO DE VELLO

El vello indeseado puede aparecer en muchas áreas del cuerpo. Existen dos condiciones, la Hipertricosis (presencia excesiva en zonas donde normalmente hay vello) e Hirsutismo (aparición de vello oscuro y grueso en zonas donde no debe haber como cara, pechos, espalda, abdomen). 

Junto con la evaluación y estudio correspondiente, en Clínica Dermatológica Estoril contamos con la tecnología láser Sciton que elimina el vello destruyendo el folículo piloso de forma prolongada, con excelente tolerancia. Además, ofrece resultados satisfactorios y de larga duración. Como convicción ética nuestros profesionales siempre revisan los protocolos aplicados los cuales son muy importantes para la seguridad de nuestros pacientes. 

LENTIGOS

Son hiperpigmentaciones de color café, redondeadas u ovaladas, se localizan en las áreas más expuestas al sol como; cara, dorso de manos y escote.

En Clínica Dermatológica Estoril contamos con expertos profesionales y con moderna tecnología incluyendo crioterapia con nitrógeno líquido, peelings químicos, láser BBL, los que junto al tratamiento local lograrán le reducción o eliminación de estas lesiones.

LUNARES

Un lunar (nevo), es una lesión benigna que está formada por un grupo de células que producen un pigmento (melanina), dándole a la piel un color café, que puede variar en sus distintas tonalidades. Su importancia radica en que en algunas ocasiones pueden transformarse en una lesión maligna (melanoma maligno), por lo que siempre debe requerir   evaluación médica y supervisión para realizar un diagnóstico adecuado. Dependiendo del color, el tamaño, la forma o altura, o si comienza a picar, sangrar o a exudar, se debe tratar y en caso de que sea necesario extirpar.

En Clínica Dermatológica Estoril nuestros dermatólogos llevan a cabo una exhaustiva revisión de cada paciente, para ello contamos con un pabellón de cirugía de alta tecnología que permite realizar la extirpación de la lesión para posteriormente derivarla a estudio histológico y realizar el diagnóstico con un tratamiento posterior oportuno.

MELASMA

Es una consulta muy frecuente, se presenta como machas color café en mejillas, frente y labio superior y se relacionan con la exposición solar.

En nuestra clínica buscamos una combinación de métodos que de manera sinérgica logran atenuar estas antiestéticas manchas, con el fin de lucir una piel sana y sin manchas.

La fusión de procedimientos abocados a decir adiós a las manchas va desde cremas despigmentantes formuladas según la piel de cada paciente, vitaminas antioxidantes, protección solar, peelings químicos y tratamientos con el láser BBL, mesoterapia despigmentante con tranexámico.

Siempre se efectúa un seguimiento periódico de cada uno de los pacientes para mantener su piel de la mejor forma posible.

TRASTORNOS DEL PELO

Tanto la pérdida como el exceso de pelo dañan la autoestima de toda persona, más aún cuando esta situación no discrimina entre hombres y mujeres. Pero existen métodos que generan mejorías para ambas situaciones.

En nuestra clínica los profesionales realizan un exhaustivo diagnóstico, el que en primera instancia busca descartar patologías asociadas al cuero cabelludo y por supuesto, pelo.

Una vez evaluado el paciente, le proponemos diversas alternativas que van desde tratamientos tópicos y suplementos vitaminícos, hasta procedimientos con láser o mesoterapia.