Ir a contenido
Envíos gratis y exprés a todo Chile sobre $140.000. En Santiago, compra hoy y recibe mañana. Viernes 29/03 Cerrado
Envíos gratis y exprés a todo Chile sobre $140.000. En Santiago, compra hoy y recibe mañana. Viernes 29/03 Cerrado
Regaloneo para papa - Los 10 mejores regalos y packs para este día del padre

Regaloneo para papa - Los 10 mejores regalos y packs para este día del padre

El día del padre esta a la vuelta de la esquina, y queremos facilitarte la vida con seis buenas opciones para regalar o regalarte. 

 

 

SkinCeuticals AOX Eye Gel: Este serum para el contorno de ojos es rápido de aplicar, y presenta efectos inmediatos en el contorno de los ojos. Tienes una reunión en la mañana y no quieres que se noten las ojeras de una noche de trabajo? AOX Eye Gel te tiene cubierto. Tiene vitamina C, acido ferulico y phloretina, que corrige y protege la delicada zona del contorno de ojos. Comprar.


SkinCeuticals Phyto Corrective:
es una muy buena opción para papa. Es ideal para hidratar y calmar, por lo que es una increíble opción de after shave (podríamos decir que es un after shave en esteroides), además de ser genial para el uso diario como hidratante para pieles sensibles. Comprar.

 

 



SkinCeuticals Phyto Brightening A+: Skincare en un solo paso, ideal para piel grasa y sensible. Este hidratante ligero es también iluminador y correctivo (despigmentante). Minimiza la apariencia de los poros, reduce el exceso de grasa y el enrojecimiento, y suaviza la piel. Ideal para el hombre que no quiere complicarse la vida con muchos pasos. Además, esta clínicamente probado, con un 98% de las personas consultadas coincidiendo en que la piel se siente menos grasosa, 98% de acuerdo en que la piel se siente mas suave, 96% de acuerdo que redujo las manchas, 94% de acuerdo en que la piel se ve mas matte, y 94% de acuerdo en que la piel se ve mas radiante/iluminada. Una opción con la que no se puede fallar. Comprar.

 

GliSODin: Este antioxidante sistemico oral, probado por mas de 25 estudios clínicos, esta hecho a base de polvo de melón de cantaloupe. GliSODin activa el sistema de defensa antioxidante del cuerpo, rejuveneciendo e hidratando la piel durante el tiempo. Como resultado puedes esperar menos líneas finas y arrugas, y piel rejuvenecida e hidratada. Se toma una pastilla al día, en las mañanas.  Comprar.

 

 

Obagi Professional-C Serum 20%: Este serum antioxidante es un shock de vitamina C para la piel. Con 20% de vitamina C, es ideal para hombres que no se quieran complicar con muchos productos. Este serum mejora la tez, reduce las líneas finas y arrugas, y tiene un olor muy suave, y prácticamente nada de color. Comprar.


 

Artículo anterior Tips para el cuidado de la piel en el verano
Artículo siguiente Estética y bienestar - Con Bernardita Ahumada, Psicóloga