Ir a contenido
Envíos gratis y exprés a todo Chile sobre $140.000. En Santiago, compra hoy y recibe mañana.
Envíos gratis y exprés a todo Chile sobre $140.000. En Santiago, compra hoy y recibe mañana.

Conoce nuestros tratamientos destacados

Criolipolisis

Tratamiento para reducir grasa localizada. A través del congelamiento del tejido adiposo, las células grasas mueren y son eliminadas naturalmente por el cuerpo las semanas siguientes.

Agenda tu hora

Scizer

Tratamiento para reducir grasa localizada e reafirmar la piel. Utiliza Ultrasonido Macrofocalizado de Alta Intensidad para penetrar hasta el tejido adiposo y eliminar el exceso de grasa. Las altas temperaturas que alcanzan la zona también estimulan la producción de colágeno.

AGENDA TU HORA

Celluwaves

Tratamiento para celulitis y flacidez. Las ondas de choque proporcionan estimulación mecánica del sistema linfático, mejorando la circulación, la oxigenación y la firmeza.

AGENDA TU HORA

Radiofrecuencia

Tratamiento para definir contornos, mejorar celulitis y flacidez. El equipo entrega cantidades precisas de calor directamente en la capa de colágeno estimulando su producción y mejorando el aspecto de la piel. Para cuerpo y rostro.

AGENDA TU HORA

ULTRAFORMER MPT

Tratamiento para estimular la producción de colágeno, definir contornos, tensar la piel y disminuir grasa. A través del Ultrasonido Microfocalizado es posible llegar a capas muy profundas de la piel, sin dañar la superficie, aumentando el colágeno y la elastina

AGENDA TU HORA

Hydraskin

Tratamiento con hidrodermoabrasión, que limpia profundamente, exfolia y hidrata la piel, dejándola más suave, luminosa y radiante.

AGENDA TU HORA

Mesoterapia facial

Tratamiento que mejora la calidad de la piel, estimula la producción de colágeno, uniformiza el tono y previne el envejecimiento. Se aplica un coctel revitalizante con una Mesogun, que contiene 53 ingredientes activos, como minerales, vitaminas, aminoácidos, antioxidantes y ácido hialurónico libre.

AGENDA TU HORA

Limpieza facial

Tratamiento de 1 hora que incluye limpieza manual de la cutis, utilizando productos de alto rendimiento adaptados a necesidad de cada paciente. Finalizamos con una hidratación profunda.

AGENDA TU HORA

Depilación laser

Elimina el vello no deseado. Utilizamos el láser NdYAG, de mayor penetración, que posee una placa fría de contacto, lo cual proporciona una mayor seguridad y comodidad. En general son necesarios 4 sesiones.

AGENDA TU HORA

Peeling químico

De acuerdo a necesidad de la piel se elige el ingrediente activo del peeling, pudiendo ser: Retinol, Ácido Salicilico, Ácido Glicoico, Ácido Azelaico y Jessner (blend de ácidos).

AGENDA TU HORA