La espalda merece un cuidado especial, ya que es una zona delicada que puede tener gran protagonismo.
Para cuidarla, recomendamos el Hydraskin, que proporciona una exfoliación suave, con sueros que ayudarán a limpiar y lucir la piel. Además, finalizamos con una aplicación de arcilla verde, un antioxidante natural, antibacteriano, que absorbe las toxinas de la piel y ayuda a controlar el sebo.
Hydraskin
HydraSkin es un avanzado tratamiento de hidrodermoabrasión 3 en 1 que limpia, exfolia e hidrata la piel. Su tecnología de punta giratoria y succión potente garantiza una limpieza profunda y la penetración eficaz de soluciones en la piel. Los principales beneficios incluyen la minimización del tamaño de los poros, la limpieza de la piel con tendencia a la grasitud, la hidratación y rejuvenecimiento, la mejora de la textura y tono, y un glow natural.
Indicado para todos los tipos de piel, excepto aquellas con acné activo, es decir, muchos granos inflamados, y rosácea descontrolada.
En la espalda, finalizamos el tratamiento con una mascarilla de arcilla verde, un antioxidante natural, antibacteriano, que absorbe las toxinas de la piel y ayuda a controlar el sebo.