¡En Provincia de Santiago, compra hoy y recibe mañana (días hábiles)!

Envió gratis sobre $140.000 a todo el país.

Buscar

Conoce tu tipo de piel

Aprende a usar tus productos, con Carolyn Gutierrez.

La Dra. Claudia Piper nos explica que son, para qué sirven, y como usar antioxidantes con vitamina C.

¿Te salen más granitos en verano?

Todo sobre Neostrata.

Estética y bienestar.
Por Bernardita Ahumada, Psicologa

¿Que es Neostrata? Conoce todo sobre la marca aquí!

Neostrata en Chile

Historia de Neostrata

Neostrata es un laboratorio norte americano de  productos para el cuidado de la piel. Fue fundado en Estados Unidos, hace más de 30 años, por los dermatólogos Eugene Van Scott y Ruey Yu, y cuenta con amplio respaldo cientifico y experiencia en investigacion. 

Neostrata ha descubierto distintas moléculas y sinergias entre las mismas, que logran potentes formulaciones para todos los tipos de piel.

Fundadores de Neostrata

Dr. Eugene Van Scott (Master en dermatologia y cancer) y Dr. Ruey j. Yu (PhD dematofarmacologia y medalla de oro de la Academy of Cosmetic Dermatology), fundadores de Neostrata.

 
Ademas, los productos de Neostrata:

  • NO son probados en animales.
  • Son estudiados cientificamente y realizan test de irritacion y alergia.
  • Estan registrados en el ISP.

 

Lineas Neostrata

Neostrata Skin Active Chile 
Neostrata Skin Active: Línea anti envejecimiento avanzado, recomendado para pieles maduras, o pieles más jóvenes con mucho foto daño. Los productos Skin Active actúan en todas las capas de la piel para revertir los signos del envejecimiento, como las arrugas, flacidez, manchas y textura, en todos los tipos de piel. Algunos de los productos más populares de esta línea son Cellular Restoration (Rejuvenecedor y antiarrugas nocturno), Matrix Support SPF 30 (Crema reestructurante de día con SPF), Triple firming neck cream (reafirmante de cuello y escote), entre muchos otros (puedes verlos todos aquí). 


Neostrata Enlighten Chile
Neostrata Enlighten: Línea para el tono desigual y las manchas oscuras, recomendado para personas de 25 en adelante.  Desarrollada para el control de la pigmentación, combina ingredientes activos que actúan aumentando la renovación celular y ayudando a disminuir el aspecto despigmentado de la piel, y fomentando piel más uniforme, radiante y luminosa. En la linea Enlighten puedes encontrar productos como Illuminating Serum (serum corrector de tono), Pigment Controller (control de pigmentación), entre otros. 


Neostrata Resurface Chile

Neostrata Resurface: Diseñada específicamente para mejorar la textura y claridad de la piel. Contiene fórmulas exclusivas de ácido glicólico y otros alfa hidroxiácidos (AHA’s). Exfoliante y renovadora, Resurface genera efectos en la piel desde las primeras aplicaciones. Uno de sus productos mas populares, y muy recomendado por la Dra. Piper, es Foaming Glycolic Wash, espuma limpiadora anti aging.

 

Neostrata Restore Chile

Neostrata Restore: Hidratación y anti-aging para pieles delicadas y sensibles. Sus fórmulas aportan exfoliación suave y capacidad antioxidante e hidratante. Es una poderosa línea de uso diario para pieles sensibles, que no irrita. Gracias a sus activos como los polihidroxiácidos,  la gluconolactona y el ácido lactobiónico, fortalece la barrera protectora de la piel, y la hace menos vulnerable a los irritantes y al enrojecimiento.

 

Neostrata Clarify Chile

Neostrata Clarify: Línea especial para pieles grasas y/o con tendencia acneica. Sus fórmulas basadas en alfahidroxiácidos (AHA’s), polihidroxiácidos y NeoGlucosamina estimulan la renovación celular, mejoran la claridad, y reducen la apariencia de las arrugas en la piel grasa. Trata también los poros dilatados u obstruidos, las manchas oscuras, la oleosidad, y las líneas finas y arrugas. Uno de los productos más populares de esta línea es Neostrata Gel Plus, con ácido glicólico al 15%, que es ideal para pieles grasas y/o acneicas. 

 

Neostrata Correct Chile

Neostrata Correct: Productos diseñados para complementar o potenciar la rutina diaria del cuidado de la piel, y que se centran en problemas específicos contra el envejecimiento. Trata las preocupaciones relacionadas con el colágeno, radicales libres, manchas de la edad, líneas finas y arrugas, y la perdida de firmeza al rededor del área de los ojos. Los productos de esta línea funcionan de forma sinérgica con todas las gamas del cuidado de la piel Neostrata. Productos populares de esta línea son el Comprehensive Retinol Eye Cream (tratamiento con retinol reafirmante para los ojos), y Glycolic Microdermoabrasion Polish(tratamiento de acción múltiple para el rejuvenecimiento de la piel).

¿Dónde comprar productos Neostrata en Chile? 

Puedes comprar Neostrata en Dermatología Estoril, con envío express en Santiago (compra hoy y recibe mañana), y con envío rápido a todo Chile. Puedes ver todos los productos aquí.